Home      Nosotros      Servicios      Productos      Aseguradoras      Contactenos     



      Nosotros


JAl Seguros

Desde 1992 hasta el día de hoy, JAL Seguros se ha dedicado a proteger la continuidad de patrimonios y negocios en el territorio Colombiano, garantizando a través de una asesoría experta y confiable, el respaldo que las empresas, los negocios y las familias necesitan para contar con seguros al tamaño de sus necesidades.

Con el tiempo, JAL Seguros ha construido un fuerte reconocimiento en protecciones para las compañías y sus gestiones en múltiples niveles: pólizas de daños y de personas hacen parte de un extenso portafolio de soluciones para las necesidades de un mercado cambiante y en evolución.

La contratación y los procedimientos necesarios para crear lazos en total legalidad y sólidamente respaldados en las contrataciones con el estado, entes gubernamentales y el sector privado, hacen parte de la experiencia que día a día JAL Seguros ha construido en estos 21 años de exitoso desempeño.

Los hogares y el patrimonio empresarial hacen parte importante del portafolio de nuestra compañía; cubrimientos que nuestros clientes requieren para contar con una asesoría de cubrimiento total que proteja el futuro de las empresas, la familia y su patrimonio de vida.








Asesoramos en seguros de daños y de personas en el sector oficial y el sector privado